BEIJING, 5 jul (Xinhua) -- El mercado de consumo de China ha mantenido la estabilidad en términos generales en lo que va del año, reteniendo la velocidad media-alta, gracias a una serie de políticas gubernamentales.
Como el mayor impulsor de la economía de China, el consumo permaneció estable en términos generales y las ventas minoristas totales de productos de consumo subieron 8,1 por ciento interanual en el periodo de enero a mayo.
Se espera que el crecimiento llegue a 8,2 por ciento en el primer semestre del año, dijo el subdirector del Departamento de Operación de Mercado y Promoción del Consumo del Ministerio de Comercio, Wang Bin. - [::] Leer informe + noticias relacionadas
Como el mayor impulsor de la economía de China, el consumo permaneció estable en términos generales y las ventas minoristas totales de productos de consumo subieron 8,1 por ciento interanual en el periodo de enero a mayo.
Se espera que el crecimiento llegue a 8,2 por ciento en el primer semestre del año, dijo el subdirector del Departamento de Operación de Mercado y Promoción del Consumo del Ministerio de Comercio, Wang Bin. - [::] Leer informe + noticias relacionadas