jueves, 2 de julio de 2015

eje Washington-Madrid-Bogotá - en marcha para desestabilizar Venezuela

El eje Washington-Madrid-Bogotá en plena marcha para desestabilizar el gobierno venezolano de Nicolás Maduro - Cronicón.net
Las diversas y sistemáticas acciones desestabilizadoras contra el gobierno democrático del presidente venezolano Nicolás Maduro reflejan a las claras el plan coordinado de la derecha internacional, cuyo vórtice operacional es el eje Washington-Madrid-Bogotá.

Desde estas tres capitales se despliegan operaciones mediáticas, sicológicas, políticas y económicas dirigidas a tumbar al gobierno venezolano. Sobra decir que desde Washington se irradian las "luces desestabilizadoras" que sus lacayos en España y Colombia se encargan de proyectar para Europa y América Latina.

La oposición golpista venezolana, a cuyos dirigentes la derecha internacional los ha convertido en "víctimas" del régimen chavista, no solo cuenta con la amplia financiación de Washington sino que tiene el respaldo político del decrépito y corrupto bipartidismo español del Partido Popular y del irónicamente aún denominado Partido "Socialista" Obrero que lideran los impresentables exmandatarios José María Aznar y Felipe González, así como el corrupto actual presidente Mariano Rajoy.

En Colombia conspiran de frente contra el gobierno venezolano el cuestionado expresidente Álvaro Uribe Vélez y sus corifeos de su fascista partido Centro Democrático, y en forma solapada, el presidente Juan Manuel Santos.

A ellos se le suma el conglomerado mediático Rcn propietario del canal Nt24 una especie de canal Fox, dedicado primordialmente a ser de altavoz de la oposición golpista a los gobiernos progresistas latinoamericanos, específicamente de la venezolana - texto completo