sábado, 26 de octubre de 2019

Maduro mantiene reuniones bilaterales durante la cumbre de los Países No Alineados

BAKÚ (Sputnik) — El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo varios encuentros importantes durante su estancia en Bakú, donde participa en la XVIII cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal).

En la mañana de este 25 de octubre, antes del inicio oficial de la cumbre, Maduro mantuvo una reunión con el presidente iraní, Hasán Rohaní, que aprovechó para reiterarle el "compromiso de consolidar los lazos de cooperación, hermandad y amistad" entre Venezuela e Irán, según escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Luego, durante la cumbre, el presidente venezolano mantuvo una cita con el primer ministro nepalí, Khadga Prasad Oli, que calificó de "extraordinaria y fructífera".

(...) "Tenemos una gran responsabilidad para acercar a nuestros mundos. El siglo XXI es el siglo donde se van a conocer nuestras culturas, nuestros valores y nuestra capacidad para vivir en paz y desarrollarnos", afirmó Maduro, citado en una nota del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información - Leer texto + temas relacionados