[Sputnik] - No ha existido fraude en Bolivia,  asegura Héctor Arce, ministro de Justicia, en entrevista con Sputnik en  La Paz. Lo sabe Carlos Mesa, el dirigente opositor que perdió en las  urnas el 20 de octubre y por eso rechaza la auditoría internacional que  comenzó el jueves 31 de octubre en el marco de un aumento de la  violencia opositora.  
Por Marco Teruggi* - No hubo fraude en las pasadas elecciones  del 20 de octubre que dieron por ganador a Evo Morales por sobre Carlos  Mesa, quien se presentó a través del partido Comunidad Ciudadana. Lo  afirma el ministro de Justicia, Héctor Arce, quien responde a la  entrevista en una Bolivia al filo debido a la decisión de la derecha de  no reconocer los resultados, aun sabiendo que no ha habido ningún  fraude. 
«Lo que aquí ha pasado es una terrible  injusticia, una movilización innecesaria de la gente, es haber  paralizado ciudades y departamentos, convulsionado la nación, haber  atentado contra la vida de los bolivianos, solamente para sostener una  falsedad, ¿dónde está el fraude? ¿un solo elemento?», se pregunta Arce - tomado de elcomunista.net - Leer texto completo