[Sputnik] - El servicio eléctrico y las
comunicaciones volvieron a fallar en casi toda Venezuela este miércoles,
tras el segundo apagón general en menos de un mes, y los habitantes de
la capital contaron a Sputnik que en esta ocasión sabían a dónde acudir
para comprar alimentos, recolectar agua, abastecerse de combustible o
comunicarse con sus familiares.
“Este apagón no nos tomó por sorpresa como el primero, yo sentí un
poco más de calma, estábamos mejor preparados; decidí esperar a que
amaneciera para salir a primera hora a comprar algo de comida, agua, e ir a
los lugares en los que mi teléfono tiene señal”, contó a Sputnik Martín
Quijada, en el oeste de Caracas.
Quijada relató que guardó dólares en efectivo, porque ante la falla
eléctrica y la escasez de bolívares (moneda local) que persiste desde
finales de 2016, la mayoría de los comercios optaron por recibir pagos
en dólares durante el apagón que comenzó el pasado 7 de marzo y se
extendió por cinco días. - tomado de elcommunista.net - Leer texto completo