lunes, 23 de noviembre de 2015

Venezuela - 5 pasos del planeado 'golpe electoral'

Por Hugo Moldiz Mercado -- Circula entre miembros de la colonia estadounidense en Venezuela, el rumor de que el embajador norteamericano y jefe de su oficina política han instruido a sus funcionarios, desde inicios de noviembre...

abastecerse de productos importantes para subsistir y han augurado un período de violencia en las cercanías y postrimerías del 6 de diciembre.

Realizan otras acciones de contingencia que incluyen el reforzamiento interno de la sede, las casas de los funcionarios y empleados y se preparan, igualmente, para fallas que consideran seguras del sistema electro energético.

¿Por qué están tan seguros los norteamericanos de que el escenario puede complejizarse en Venezuela?

Sin lugar a dudas existe un plan dirigido a cambiar el curso de la Revolución Bolivariana y que tiene como epicentro político las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La oposición venezolana, apoyada por EE.UU., ha apostado a esta fecha como escenario a partir del cual lograr ventaja política, y en el mediano plazo, lograr revertir el proceso de revolucionario abierto por el presidente Hugo Chávez en 1998.

Según los trascendidos, el plan tiene los siguientes componentes: - texto completo