[Sputnik / elcomunista.net] - El sector más ‘fashion’ también se ve
afectado por el coronavirus y cada vez más marcas se han visto obligadas
a posponer, cancelar o celebrar a puerta cerrada sus desfiles, lo que,
según los pronósticos, podría provocar pérdidas millonarias a toda la
industria.
Por Karina Samigúlina* - Cada año el calendario de eventos relacionados con la moda es
bastante intenso. Los diseñadores de todo el mundo se preparan con gran
rigurosidad para presentar en los primeros meses del nuevo año sus
colecciones en las llamadas capitales de la moda, como Nueva York,
Londres, París, Milán, Pekín, Tokio y Shanghái.
Sin embargo, este año el brote de coronavirus afectó los planes de
muchas casas de moda que gastan millones de dólares para sus desfiles.
Durante la semana de la moda en Milán, que tuvo lugar del 18 al 24 de
febrero, el diseñador italiano Giorgio Armani decidió presentar la
colección a puerta cerrada, sin la presencia de medios de comunicación
ni compradores, y transmitir el desfile en directo por las redes
sociales, explicando su decisión por motivos de seguridad relacionados
con el coronavirus - Leer texto completo