[Sputnik / elcomunista.net] - Aunque la parte principal del Desfile de la Victoria 2020 ha sido aplazada, el espectáculo aéreo no ha sido cancelado. En total, 75 helicópteros y aviones de la Fuerza Aérea de Rusia participaron en el desfile.
La exhibición comenzó con el helicóptero de transporte militar Mi-26 acompañado de cuatro helicópteros de uso múltiple Mi-8.
Luego aparecieron cinco helicópteros de transporte y de combate Mi-35M, seguidos por otro grupo de cinco helicópteros Ka-52. Los últimos helicópteros que sobrevolaron el cielo moscovita fueron los Mi-28N Cazadores Nocturnos.
A los helicópteros, les sigueron un Tu-160 rodeado de cuatro aviones Tu-22M3. Después aparecieron tres aviones Tu-95MS y tres aviones de transporte pesado IL-76.
Asimismo, se podía ver un avión de alerta temprana y lucha radioelectrónica A-50, un avión de reabastecimiento IL-78 y un bombardero Tu-160.
La siguiente parte del desfile fue representada por grupos de cuatro máquinas aéreas. Primero aparecieron en el cielo de Moscú cazas MiG-29, seguidos de los bombarderos Su-24.
Los cuatro MiG-31K estaban dotados del misil hipersónico Kinzhal. Los cazas de quinta generación Su-57 también participaron en el desfile - Leer texto completo + vídeo