[Sputnik / elcomunista.net] - La Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) de Venezuela, de mayoría oficialista, exigió este jueves al Gobierno de Colombia y al presidente Iván Duque el cese de amenazas y acciones de guerra contra su país.
«El poder legislativo de la República Bolivariana de Venezuela exige a Iván Duque y a su Gobierno el cese inmediato de sus nuevas intenciones violentas y guerreristas contra nuestro país, y que detenga de inmediato su actitud injerencista en los asuntos internos de Venezuela»,
señaló el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas.
Esta declaración se produce luego de que el Gobierno colombiano anunció la creación de un comando de élite para combatir a grupos armados que, según dicen, se refugian en Venezuela, en la frontera con Colombia.
Rodríguez reiteró la denuncia que previamente realizó la fuerza armada de su país sobre el entrenamiento de grupos irregulares en territorio colombiano.
«El señor Iván Duque ha convertido a Colombia en un gran campamento militar, guarida de terroristas, desde donde se planifican horrendos crímenes contra Venezuela», afirmó - Leer texto completo