[Sputnik / elcomunista.net] - Las declaraciones de la administración Trump sobre las intenciones de asesinato del presidente sirio, Bashar Asad, muestran el nivel de la ética política basada en crímenes para lograr objetivos propios, declaró este miércoles la Cancillería siria.
«Es evidente que las declaraciones de la administración norteamericana sobre las intenciones de matar al presidente Bashar Assad muestran el nivel de la ética política de los dirigentes de esa administración y el principio de la comisión de crímenes para alcanzar objetivos propios», dice la declaración.
El pasado martes, el presidente estadounidense, Donald Trump, reveló que estuvo considerando la eliminación del presidente Bashar Asad y que lo disuadió el secretario de Defensa, James Mattis.
El Ministerio de Exteriores sirio señaló que semejantes revelaciones de Trump confirman el carácter delictivo de la política de EEUU, que «recurre a los métodos terroristas como asesinatos para satisfacer sus intereses en la región» - Leer texto completo