[Sputnik / elcomunista.net] - El presidente electo de Bolivia, Luis Arce, exhortó este domingo a reconstruir la paz y la estabilidad económica del país, al condenar las maniobras desestabilizadoras de pequeños grupos en el departamento de Santa Cruz.
A solo siete días para asumir al frente del Estado Plurinacional, Arce rechazó en su cuenta personal de Twitter el ataque violento a negocios y domicilios de la población de Santa Cruz por parte de grupos minoritarios que perjudican a la nación.
El candidato triunfador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) convocó al pueblo boliviano a la reflexión con el propósito de retornar al camino de la paz, la estabilidad económica y social.
Arce aseguró que las investigaciones deben esclarecer los motivos de los provocadores, en alusión al incendio de casetas de comerciantes cruceños.
En la propia red social, el ganador en las elecciones del 18 de octubre último insistió en la necesidad de activar las fuerzas productivas y preservar la paz en la nación sudamericana - Leer texto completo