[Sputnik / elcomunista.net] - El actual presidente de EEUU y candidato a la reelección, Donald Trump, dijo que ve «muy raro» el conteo de los votos en algunos estados y acude a la Corte Suprema para pedir el recuento de votos.
Estas declaraciones indignaron al Partido Demócrata, que pidió esperar hasta que se cuente hasta el último voto en todos los estados.
«¡Detengan el conteo!», escribió Trump en su cuenta de Twitter.
En vísperas, el mandatario declaró que »anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados y controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban las papeletas de votación sorpresa. MUY EXTRAÑO, y los ‘encuestadores’ lo entendieron completa e históricamente mal!».
Luego de ver los resultados preliminares de las elecciones presidenciales en EEUU que dieron una clara ventaja al candidato demócrata Joe Biden, Donald Trump dijo que recurrirá a la Corte Suprema por la sospecha de un fraude durante la votación en varios estados clave - Leer texto completo