[Sputnik / elcomunista.net] - Estados Unidos ha apuntado a las Fuerzas de Defensa Sirias y al Ministerio de Petróleo y Recursos Minerales en la última ronda de sanciones contra la república árabe, dijo el lunes el Departamento del Tesoro en una declaración.
«Hoy (lunes), la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC, por su sigla en inglés) del Departamento del Tesoro adoptó acciones contra oficiales militares sirios, miembros del Parlamento sirio, entidades del Gobierno de Siria y personas sirias y libanesas con el objetivo de revitalizar la deteriorada industria del petróleo en Siria», explica el comunicado.
Agrega que la OFAC sumó a siete individuos y a seis entidades a la Lista de Nacionales Especialmente Designados y Personas Bloqueadas (SDN, por su sigla en inglés).
La Lista SDN comprende a las personas que son sujetos de sanciones por parte del Gobierno de Estados Unidos por ser terroristas, funcionarios o beneficiarios de ciertos regímenes autoritarios, o criminales internacionales - Leer texto completo