No es casualidad que el Hegemón se obstine en acosar y aplastar la integración euro-asiática por todos los medios. Es una batalla de escorpiones en un vórtice de espejos deformados dentro de un circo. Comencemos por los espejos del circo.
La no-entidad que pasa por Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania viajó a Bruselas para ser cortejado por Antony Blinken, Secretario de Estado yanqui, y por Jens Stoltenberg, Secretario General de la OTAN.
Un juego de sombras circense, por decir lo menos. Más que un grupo de consejeros de la OTAN en una puerta giratoria loca en Kiev, el verdadero juego de sombras es el MI6 [la CIA británica] trabajando estrechamente con el Presidente Zelensky.
El guión belicista de Zelensky viene directamente de Richard Moore, agente del MI6. Los servicios secretos rusos están muy al corriente hasta de la letra menuda. Y filtraron cuidadosamente algunos fragmentos en una emisión especial del canal de TV Rossiya.
Lo confirmé con fuentes diplomáticas en Bruselas. Los medios británicos también oyeron hablar del tema, pero evidentemente se les instruyó deformar aun más los espejos echándole la culpa, no podría ser de otro modo, a la “agresión rusa”.
El espionaje alemán casi no existe en Kiev. Los consejeros de la OTAN aun son legión. Sin embargo, nadie habla de la explosiva conexión con el MI6.
Indiscretos murmullos en los corredores de Bruselas juran que el MI6 cree realmente que en caso de una volcánica pero aun evitable guerra con Rusia, Europa continental ardería mientras la tierra del Brexit se salvaría.
Soñar no cuesta nada. Ahora, volvamos al circo - Leer màs