(Sputnik / elcomunista.net) - El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó este sábado a los cubanos a espantar la mentira, la infamia y el odio, e instó a sus conciudadanos a trabajar por alcanzar una prosperidad posible, durante un acto de reafirmación revolucionaria donde participaron alrededor de 100.000 personas.
«Cesen la mentira, la infamia y el odio. Cuba es profundamente alérgica al odio. ¡Y jamás será tierra de odio! No se construye nada bueno del odio.
El odio nos roba tiempo para amar y hasta el amor mismo», subrayó el mandatario cubano durante la concentración realizada en una céntrica plaza de la capital de la isla.
En el masivo acto, realizado casi una semana después de los violentos disturbios ocurridos el pasado 11 de julio en La Habana y en otras ocho ciudades del país, caracterizados por protestas en oposición al Gobierno y actos de vandalismo, los habaneros reafirmaron su voluntad de apoyar a la Revolución cubana, y se opusieron al bloqueo económico, comercial y financiero que impone Estados Unidos a Cuba desde 1962 - Leer màs + vìdeos + fotos