[Sputnik / elcomunista.net] - El Movimiento Al Socialismo (MAS) proclamó el miércoles que es la única garantía de recuperación democrática y económica de Bolivia, al cerrar en un masivo y festivo acto callejero su campaña hacia las elecciones del venidero domingo.
«Hemos vivido una pesadilla, pensaron que iban a matar al MAS, pero aquí en el Alto decimos que aquí estamos y estamos vivos (…) Somos la única garantía de democracia y recuperación económica», dijo el candidato presidencial Luis Arce, en el discurso final de su agotadora campaña de movilizaciones populares.
Sin mencionar al exiliado líder histórico del MAS, el expresidente Evo Morales (2006-2019), el partido que lidera las encuestas de intención de voto puso fin a su proselitismo en El Alto, ciudad vecina a La Paz y bastión del «proceso de cambio» interrumpido por la crisis poselectoral del año pasado.
Como ocurriera en las casi seis semanas previas, la masiva concentración final del MAS contrastó con los cierres de campaña de las candidaturas conservadoras, concentradas en las redes sociales salvo una caravana motorizada del ultraderechista exlíder cívico Luis Fernando Camacho - Leer texto completo