viernes, 9 de octubre de 2020

Hispania - un 12 de Octubre comenzó el genocidio de los pueblos de América

[Autor / elcomunista.net] - Ni día de la “Hispanidad”, ni día de la “Raza”, no celebremos el genocidio en América.

Por André Abeledo Fernández - Vuestra patria de la Fiesta Nacional, de toros torturados por diversión, de la legión y del viva la muerte, no es la mía. 

La del «día de la Raza» franquista, hoy llamado día de la Hispanidad, la del señor obispo y el viva el Rey, esta patria rancia y vieja, no me representa. 

La patria de los miserables que siembran miseria, la de la corrupción, la de los desahucios y del paro, la del trabajo basura, la de la represión y el miedo, esa es la que queremos cambiar. 

Esta no es mi patria, mi patria es la clase obrera, mi patria es la de un pueblo que está muy por encima de sus gobernantes, un pueblo aún dormido que debe despertarse.

El 12 de Octubre es el día de la “Hispanidad”, o de la patria, o del Pilar, ni lo tengo claro ni me importa, lo que me duele es que lo celebremos - Leer texto completo