[RT / elcomunista.net] - Los presentados intervinieron para explicar a sus espectadores que había que «mucho que verificar» en las declaraciones del mandatario y en sus acusaciones de «fraude» electoral.
Las cadenas de televisión estadounidenses MSNBC, ABC, CBS, CNBC y NBC, así como Twitter interrumpieron este jueves un discurso en vivo de Donald Trump en el que el presidente de EEUU, sin presentar pruebas, afirmó que los demócratas están cometiendo un «fraude» e intentando «robarse» las elecciones.
«Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente», aseveró el mandatario, a pesar de que el conteo de las papeletas aún está en marcha, incluido en varios estados clave como Pensilvania, Nevada y Arizona. De momento, ni Trump ni su rival demócrata Joe Biden tienen los 270 votos electorales suficientes para ganar las elecciones, en donde muchos estadounidenses, incluidos los militares en activo, votaron por correo, informa The Verge
«No hay pruebas de fraude» - El primero en cortar el discurso del presidente fue MSNBC: poco después de que Trump comenzara a hablar, intervino el presentador Brian Williams.
«Aquí estamos nuevamente en la
posición inusual no solo de interrumpir al presidente de EEUU, sino
también de corregir al presidente de EEUU. No hay votos ilegales que
sepamos, no ha habido ninguna victoria de Trump que sepamos», puntualizó
el periodista - Leer texto + vídeos