(RBTH / Cuando era niño, Lenin solía ser muy talentoso y tenía temperamento.
El pequeño Volodya Ulyanov, que miraba a la cara a todas las personas soviéticas de la insignia de la estrella de octubre, solía ser un verdadero problema tanto para los padres como para los maestros.
Nació en 1870 en Simbirsk en la familia intelectual de un inspector y noble de la academia pública llamado Ilya Ulyanov.
Lenin creció como un niño grande, conocido por su comportamiento bullicioso, su amor por correr y, según su hermana mayor, a menudo se caía y se golpeaba la cabeza, lo que no lo hacía más cuidadoso.
Vladimir amaba los juegos ruidosos y peligrosos y, a menudo, arruinaba sus propios juguetes. También le encantaba dirigir a otros niños.
Sabiendo que su hermana tenía miedo a las raíces de las plantas, sacaba una y la agitaba frente a su cara.
O, habiendo notado que su hermano menor Boris lloraba al son de una canción infantil sobre una pequeña cabra, Lenin cantaba esa canción de una manera lenta y con una voz especialmente diminuta, aparentemente sacando una patada real de las lágrimas del niño.
Sin embargo, a pesar de su comportamiento travieso, el pequeño Volodya era un niño brillante. Aprendió a leer a los cinco años y no tuvo problemas para inscribirse en el gimnasio más tarde - Leer màs + fotos