(Sputnik / elcomunista.net) - Los intentos de desestabilizar la situación en Rusia y Bielorrusia desde el exterior son especialmente preocupantes, aseguró el fiscal general de Rusia, Ígor Krasnov, citado por Belta.
«Hoy en día los intentos de desestabilizar la situación en Rusia y Bielorrusia desde el exterior, incluso mediante la activación de grupos extremistas y terroristas, causan una especial preocupación», dijo el fiscal general de Rusia.
Krasnov comentó que estos retos han cobrado especial importancia en relación con la situación actual de Afganistán y llamó a ajustar las cuestiones de seguridad en todo el espacio de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).
El alto funcionario mantuvo hoy una reunión en Minsk con el presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, donde donde destacó que las fiscalías de los dos países se centrarán también en el respeto de los derechos y libertades de los grupos socialmente vulnerables.
También le dieron importancia al tema de la protección del medio ambiente, la lucha contra la corrupción y la violencia doméstica y los delitos contra los niños - Ver texto