(teleSUR / elcomunista.net) - La Asamblea Nacional acusa a EEUU de utilizar métodos de guerra no convencional e inmiscuirse en los asuntos cubanos.
La Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento unicameral), de Cuba, rechazó este miércoles el reforzamiento de la política de acoso y guerra no convencional por parte del Gobierno de Estados Unidos contra la Isla.
El posicionamiento del legislativo cubano llegó a través de una declaración institucional aprobada por los diputados en el inicio de la primera de las dos sesiones anuales del primer órgano del Estado cubano.
La declaración sucede, asimismo, a la denuncia pública, hecha el martes por el secretario ideológico del Partido Comunista de Cuba, Rogelio Polanco, en el mismo sentido.
La denuncia insiste que el Gobierno de los Estados Unidos continúa el desarrollo de su estrategia agresiva contra Cuba, que incluye la imposición de una política hostil dirigida a estrangular la economía nacional, así como la subversión con utilización de las redes digitales para promover el caos e imponer un cambio de sistema - Leer màs + fotos + video