[Sputnik / elcomunista.net] - La batalla entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el exvicepresidente demócrata, Joe Biden, se vio enturbiada por un nuevo escándalo, tras la filtración de unos correos electrónicos que muestran la relación entre el hijo de Biden, Hunter, y la empresa ucraniana de gas Burisma.
Los correos, filtrados por The New York Post en vísperas de las presidenciales, muestran que la empresa ucraniana Burisma Group frenó la investigación del fiscal general de Ucrania, que investigaba a la compañía por corrupción, a través de la influencia del exvicepresidente demócrata Joe Biden.
Uno de los correos filtrados, enviados a Hunter Biden, cuyo remitente es el consejero de Burisma, Vadim Pozharski, y que fue enviado en abril de 2015, un año después de que Hunter ingresara en el consejo de esta empresa de gas con un sueldo de hasta 50.000 dólares mensuales, revela como Pozharski agradece a Hunter la oportunidad de reunirse con su padre (Joe Biden).
«Querido Hunter, gracias por invitarme a Washington y darme la oportunidad de reunirme con tu padre y pasar un tiempo juntos. Es realmente un honor y un placer», se lee en el correo filtrado - Leer texto completo