Al entrar a estas páginas, aparece un mensaje anunciando que han sido “confiscados” de acuerdo con las "leyes" estadounidenses.
Las autoridades del régimen estadounidense han suspendido los sitios web de noticias iraníes, yemenitas e iraquíes y les han impedido transmitir en Internet, mediante la confiscación ilegal de sus dominios .com y .net.
Es un paso que prueba la falsedad de las alegaciones estadounidenses de que respetan la libertad de expresión y los medios de comunicación.
Este comportamiento de Washington confirma la continuación de la política de doble rasero para servir al intereses y dominio de EEUU en la región y el mundo.
Los medios de comunicación iraníes confirmaron que “la administración estadounidense está violando la libertad de expresión". Señalaron que esta acción apunta a sitios web de noticias que pertenecen al Eje de Resistencia.
A su vez, el canal informativo yemenita de Al Masirah TV condenó la prohibición de su sitio web por parte de la administración estadounidense y la confiscación de los derechos de autor sin ninguna justificación o aviso previo - Leer màs