(RBTH / elcomunista.net) - Se están preparando episodios más largos, una aparición en TikTok e incluso… un largometraje. Suficiente para alegrar a millones de fans de todo el mundo.
La serie de animación Masha y el oso, producida por el estudio ruso Animaccord, y muy querida por los niños de todo el mundo, tendrá pronto nuevos formatos, según la revista Variety.
Aunque actualmente el único formato son episodios de la serie con una duración de 7 minutos cada uno, la productora pretende diversificar su contenido, empezando por el lanzamiento de cuatro episodios de 22 minutos.
El primero se dará a conocer a finales de año y se centrará en la fiesta de Navidad, mientras que el segundo tratará sobre la ecología.
Otro gran anuncio es que en 2025 se estrenará un largometraje de animación desarrollado bajo franquicia.
Esta obra será una oportunidad para que Animaccord saque a los personajes emblemáticos de la serie de su entorno habitual, es decir, el bosque, y los haga vivir emocionantes aventuras junto a nuevos héroes.
Por último, la empresa también tiene previsto evolucionar hacia formatos más cortos para las redes sociales, en particular TikTok.
También se estudia la creación de contenidos interactivos y lúdicos, que impliquen la interacción del público objetivo.
Como recordatorio, Masha y el oso es uno de los proyectos de animación más populares del mundo, traducido a 39 idiomas y emitido en 150 países.
Uno de los episodios de la serie figura en el Libro Guinness de los Récords como el vídeo de animación más visto de todos los tiempos en YouTube, con 4.440 millones de visitas, lo que lo convierte en el vídeo no musical más popular de la plataforma y el sexto más popular en general - Ver texto