[Sputnik / elcomunista.net] - Hace nueve años, el secretario del Pentágono, Leon Panetta, con Obama, advirtió que EEUU vivía un «momento cibernético pre-Pearl Harbor 11/9».
Ahora con el pretexto de la tosca toma del Capitolio, el complejo Pentágono – Deep State – Wall Street – Silicon Valley humilla a Trump, cuando la ‘cibercracia’ le censura sus cuentas en las redes sociales.
Por Alfredo Jalife-Rahme* - El derribo hollywoodense el 11 de septiembre de dos torres gemelas —luego la de un tercer edificio por la tarde—, que al parecer resultó «implosión controlada», desembocó en el inicio de la restricción de las libertades básicas en EEUU con el republicano Baby Bush, además de sus dos guerras fallidas en Irak y Afganistán para controlar el petróleo de Oriente Medio.
El 11 de septiembre impuso el Acta Patriótica para combatir el terrorismo local/ regional/ global.
En ese entonces Baby Bush contaba con el apoyo del Pentágono y del Estado profundo (CIA, FBI, etc).
Ahora, 20 años después, la agenda del 11/9 ha sido agotada y parece haber sido sustituida por la agenda de la cibercracia del 6/1 impuesta al republicano Trump, un presidente paradójicamente todavía en funciones, por el complejo Pentágono – Deep State – Wall Street – Silicon Valley - Leer texto completo