[Sputnik / elcomunista.net] - Una experimentada azafata de Aerolíneas Argentina no pudo evitar romper en llanto cuando el avión de la compañía estatal tocó suelo argentino con las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V.
La reacción de la mujer conmovió a los argentinos y se viralizó en redes.
La aerolínea estatal argentina Aerolíneas Argentina debió desplegar un operativo histórico para asegurar que el primer embarque con 300.000 dosis de la vacuna rusa contra el COVID-19, Sputnik V, llegara a suelo argentino sin problemas.
En efecto, la empresa dispuso uno de sus aviones Airbus 330 para viajar hacia Rusia en un vuelo directo de 17 horas de duración, un trayecto que no existe en la oferta comercial habitual de la compañía.
En el avión, que partió el martes 22 desde Buenos Aires y regresó con las vacunas en la mañana del 24 de diciembre, viajó una tripulación de 22 personas entre pilotos, tripulantes de cabina, despachantes de aduana, mecánicos y personal de carga.
Una de esas tripulantes era Mónica Herrero, una azafata con más de 40 años de trayectoria dentro de la aerolínea que, a pesar de su experiencia, no pudo evitar romper en llanto cuando la proeza estuvo cumplida - Leer texto completo