[Sputnik / elcomunista.net] - El 8 de diciembre se cumplieron cuatro meses de la extraña desaparición del exguerrillero Carlos Lanz.
Familiares y diversas figuras del chavismo aluden que se trata de un «secuestro forzoso», motivado a las diversas investigaciones teóricas y denuncias mediáticas sobre la naturaleza de la guerra no convencional aplicada contra Venezuela.
Por Mauricio Montes* - El portal de investigación La Tabla, alude que fueron precisamente sus investigaciones quienes lo convirtieron en objetivo de Estados Unidos y sus aliados políticos y militares en Suramérica.
Dicha hipótesis suscrita por algunas personalidades de la izquierda venezolana, como el exviceministro de cultura Iván Padilla Bravo, consideran que no es de «extrañar que la desaparición o secuestro de Carlos Lanz Rodríguez tenga que ver directamente con la prolongación de la llamada Operación Gedeón, bajo el mando directo del Pentágono, la CIA, de Donald Trump y de sus secuaces, como el mandatario colombiano Iván Duque».
Resulta extremadamente llamativo que la desaparición de Carlos Lanz el
sábado 8 de agosto, haya coincidido con la sentencia a 20 años de
prisión que la justicia venezolana dictó contra dos exboinas verdes,
Luke Denman y Airan Berr, que participaron en un intento de incursión
militar en las costas venezolanas durante este año - Leer texto completo